viernes, 30 de mayo de 2008

Fotos de la Stma. Trinidad MOLAVIM CÁDIZ Y JEREZ



Los Molavim de la PIM de la Casa de Cádiz y Jerez de la Frontera (España), nos reunimos el día de la Stma. Trinidad para la preparación de la Renovación de nuestro Compromiso que comenzamos por la mañana con un Retiro sobre el tema de la Eucaristia que las Hermanas nos habian preparado, ya que éso mismo éllas en otro retiro lo habian meditado.
Tuvimos nuestros momentos de reflexión personal y luego comunitaria, en un clima de oración y meditación porque el Don de la Eucaristia es la llamada a revivir todo el significado de AMOR Y ENTREGA que nos invita cada dia a compartir EL ESTILO DE VIDA DE JESUS en los demás.
Nosotros desde nuestra sencillez, allá donde damos testimonio de nuestra Fe con nuestra identidad, y el sentirnos comunión, nos hace ver el REGALO DE LA DONACIÓN DE JESUS, para que desde nuestros ambientes ser corazones comprometidos que procuramos transmitir el PAN DE VIDA QUE ES JESÚS al que sufre, aquel que tenemos todo el dia a nuestro lado e incluso lejano, a superar obstaculos que sólo con la esperanza vivida en Jesús seríamos capaces de hacerlo,porque nos hace ver y escuchar lo que cada uno siente y experimenta en su vida que no es poco... porque nos sentimos FAMILIA ENTRE TODOS, porque en definitiva nos es lo que uno hable o escriba de XTO. sino que muchos AMEN E IMITEN A XTO. EN TODO MOMENTO ALLÁ DONDE ESTEMOS...
Nos sentimos agradecidos a las Religiosas que están pendiente en el Acompañamiento de nuestro SER Y MISION COMPARTIDA como MOLAVIM.
Terminamos el dia con la culminación de la EUCARISTIA, con el Sentimiento de que entre TODOS SOMOS PAN COMPARTIDO Y VIVIDO EN LA CARIDAD HACIA NUESTROS SEMEJANTES, UN DON QUE SE NOS REGALA CADA DIA EN UN MISMO SENTIR COMO VIVÍA NUESTRA FUNDADORA SANTA VICENTA MARIA.